Joyas tamaño XS

Joyas tamaño XS

Igual un día te hablamos de los pendientes XL que nos derretimos por las pequeñas joyas que adornan tu cuello o tus delicados dedos. Y es que este mundo en constante evolución está lleno de contrastes y para la moda eso es sencillamente maravilloso.

Nos rendimos a la tendencia minimalista. Pequeños anillos que lucen en tus dedos para realzar la forma delicada de tus manos. Pueden ser de la más alta gama jugando con brillantes y pequeñas piedras engarzadas o diseños geométricos y en cantidad de piezas para hacer el juego aún más divertido y llamativo.

Este año las perlas invaden el mundo de la moda. Aleja de tu mente la visión del colgante de tu abuela o las joyas de madre que un día heredarás. Evoluciona con ellas e incorpóralas en tu joyero. Pequeños pendientes o perlas engarzadas en un brazalete o un fino colgante.

SONY DSC

El dedo anular no es el único que puedes adornar, a este juego jugamos todos.

monamoon-joyas-anillos

monamoon-anillos

Combina dos colgantes de diferentes tamaños y formas.

monamoon-yogas-colgantes varios

La plata, el oro, las piedras, los tejidos…todo combina con todo.

Lo XS no sólo se traduce al tamaño sino también a los detalles. Evitan ser recargadas, son piezas finas y elegantes. Son joyas versátiles para cualquier look y su sencillez permite cometer algunos excesos en cuanto al número de accesorios que combines.

Apuesta por estas piezas sencillas y atemporales, te conquistarán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*