mona moon

CARMENGómez

mona moon nació en el otoño caluroso de 2013 en Almería; lo que empezó siendo el sueño de la adolescencia de su fundadora se convirtió en ese momento en realidad dejando a un lado todo lo que había sido su vida profesional hasta entonces.

Carmen Gómez es ingeniera de profesión y diseñadora de vocación. Compatibilizó su trabajo como tal con los estudios superiores de Modelismo de Indumentaria en la Escuela de Arte de Almería. Su inquietud por la experimentación con distintos materiales le llevó a trabajar la piel y con ello a desarrollar los primeros prototipos de bolsos.

Desde el primer momento la intención fue crear una firma dedicada al diseño y la fabricación de bolsos únicos o ediciones limitadas hechos a mano en el pequeño taller con el que cuenta mona moon en el centro de Almería.

Es un concepto nuevo de negocio enfocado al diseño de uno de los complementos más imprescindibles para el día a día y sobre todo para los momentos más especiales, así Carmen diseña y crea los bolsos “a medida” en función de los gustos y necesidades de sus clientes.

Después de estos dos años, mona moon presenta su primera colección primavera-verano a nivel nacional “ARQUItextura” en el espacio EGO para jóvenes diseñadores de MOMAD. Es una colección de bolsos de diseño en piel 100% Made in Spain, diseñados en Almería y fabricados en Ubrique conservando y controlando de esta manera la calidad del producto desde su inicio hasta su fin.