Tendencia premamá llena de estilo

Tendencia premamá llena de estilo

A veces, la sección premamá no te resulta la más inspiradora de todas. Es fácil quedarse falta de imaginación y más en la recta final de tu embarazo. Es posible vivir esta etapa de tu vida con mucho estilo.

La clave del perfecto look de embarazada está en reciclar prendas que ya estén en el armario a fin de no invertir demasiado en prendas con un límite de 9 meses de vida útil.

Un jersey oversize se adaptará perfectamente a cualquier fase del embarazo. No te limites únicamente a combinarlo con pantalones, puedes usar faldas de punto o superponerlo a tu vestido.

Una manera muy actual de lucir tu embarazo es con un peto vaquero y tu chaqueta favorita.

monamoon-premamá-peto vaquero

Los vestidos amplios de corte midi pueden ser tu salvación. Los cruzados son una opción ganadora, puedes ajustarlos con tu cinturón y serán perfectos para muchas temporadas.

lll

El estilo premamá puede resultarte muy formal. Si tienes un estilo propio y presumes de estado, lo tuyo es un estilo más ajustado.

monamoon-premamá-ajustado

No hay por qué renunciar a tu estilo vaquero. Unos básicos con tus camietas o estilo boyfriend son ideales para tu día a día.

monamoon-premamá-vaqueros

Cuando no renuncias al estilo y la comodidad, un abrigo amplio y desabrochado es la clave. Además, las capas y ponchos son una buena opción para las embarazadas. Puedes romper un estilo monocromático con estampados a cuadros o estampados con colores vivos.

Seguimos con la tendencia de conjuntos pijameros. La goma elástica de sus pantalones y sus proporciones son ideales para cualquier fase de tu embarazo además de ser un conjunto muy estiloso.

Anímate, crear el outfit premamá es muy fácil.

monamoon-premama

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*