Publicado el

Bolsos ligeros hechos en piel de forma artesanal en España

Bolsos ligeros Monamoon

Cuando en MONA MOON iniciamos los esbozos de nuevos diseños siempre lo hacemos pensando en conseguir bolsos ligeros, porque van destinados a la mujer real, aquella que pasa muchas horas fuera de casa y que no lleva un bolso solo por una razón estética, si no que lo necesita para llevar el móvil, las llaves, la cartera, las gafas… y muchas otras cosas más y esto, en ocasiones, puede dar lugar a padecer “daños colaterales” que se materializan en forma de dolores musculares y sobretodo, dolores de espalda.

En muchos casos, el dolor de espalda se produce por el tipo de bolso, forma, material de fabricación y la manera de llevarlo: el tamaño, el tipo de correas, la forma y sobretodo, el peso del mismo influyen de manera negativa a nivel físico.

La ligereza es la clave de cada uno de nuestros bolsos. Para mona moon ha sido siempre una prioridad trabajar con pieles muy ligeras y suaves de la mejor calidad y solo reforzamos las partes necesarias con materiales livianos de última generación que hacen que los diseños pesen muy poco. Esta es la característica más importante y de la que nos sentimos más orgullosos en nuestro taller además, apostamos por bolsos ligeros, prácticos y confortables con correas anchas de apoyo para los hombros y por supuesto, la mayoría de nuestros diseños admiten varios cambios de posición para repartir el peso en el cuerpo a lo largo del día.

Intentamos contribuir en medida de lo posible, al bienestar y la salud de nuestras clientes en su día a día sin renunciar a la comodidad y a la moda.
Y recuerda, si al final no has conseguido reducir el contenido que necesitas y tienes que llevar mucho peso dentro del bolso, te recordamos que lo pongas siempre en el fondo y de forma ordenada.

Un comentario en “Bolsos ligeros hechos en piel de forma artesanal en España

  1. Bolsos originales, actuales t elegantes.Difícil elegir entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.