Bandolera de piel para mujer

En Mona Moon encontrarás el bolso bandolera de piel para llevar contigo lo que necesites con estilo y personalidad.

Mostrando 1–24 de 39 resultados

Mostrando 1–24 de 39 resultados

Queremos ofrecerte bolsos prácticos y ligeros con forma de bandolera que puedas llevar contigo en tu día a día.

Nuestra selección de bolsos bandolera de piel están diseñados para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en su día a día.

En Mona moon puedes encontrar tu bandolera con diferentes tipos de pieles, colores y texturas. Exclusivas bandoleras de piel de pitón para mujer así como bolsos bandolera de piel de vaca.

Bandoleras de piel artesanales

Bolsos Bandolera de piel para mujer online
Como toda nuestra variedad de bolsos, las bandoleras de piel para mujer están elaboradas de forma artesanal.

Sabemos que el peso de cualquier bandolera es un factor importante. Por ello, nuestro objetivo es crear de forma artesanal bandoleras de piel ligeras para dar confort y comodidad a unos de los complementos más indispensables en tu rutina diaria.

A la hora de diseñar y confeccionar nuestros bolsos de piel con forma de bandolera pensamos en su tamaño y uso diario. Por eso, diseñamos varios modelos de bandolera con correas anchas de apoyo para los hombros y la mayoría de nuestros diseños de bandolera admiten varios cambios de posición para repartir el peso en el cuerpo a lo largo del día.

Comprar bandolera para mujer de piel online

Bandolera de Piel de Ubrique para mujer
En nuestra tienda online podrás comprar tu bandolera de piel en diferentes tamaños y colores para que los puedas combinar con tus looks.

Queremos ayudarte a complementar tu estilo con personalidad y originalidad con nuestro bolso bandolera bandolera en diferentes tipos de pieles.

También tenemos a tu disposición nuestros bolsos de piel para mujer como los bolsos mochila de piel, los bolsos de mano de piel o las riñoneras de piel.

No esperes más y complementa tu estilo con una bandolera de piel Mona moon. Una vez realizado el pedido la tendrás en casa en 24/48 horas.