Bolsos de mano de piel

Luce un look más glamuroso con un bolso de mano de piel hecho de forma artesanal o un bolso clutch para tu próximo evento.

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)

Los bolsos de mano los podrás encontrar en diferentes formas, colores y tamaños. En definitiva, los bolsos de mano de piel de Mona moon han sido creados para aportar a tu look un toque de estilo y sofiticación.

Son bolsos perfectos y camaleónicos porque su diseño y espacio te permiten utilizarlos tanto para ir a tomar unas cervezas como para disfrutar de una noche de fiesta o llevarlos a una boda.

Nuestros bolsos de mano están confeccionados de forma artesanal en nuestros talleres siguiendo técnicas tradicionales. Trabajamos con pieles de alta calidad buscando siempre la ligereza y la originalidad a la hora de diseñar y confeccionar cada pieza.

Un bolso de mano de piel es una pieza que nunca puede faltar en tu armario.

Bolsos clutch de piel para mujer

Lo bolsos clutch de piel los diseñamos y confeccionamos pensando en momentos especiales. Una cena, una boda, una comunión o un bautizo son eventos ideales en los que llevar este tipo de clutch de piel, porque lo puedes llevar como cartera de mano en la ceremonia y posteriormente durante la fiesta colgarlo al hombro con la cadena.

Elaboramos los bolsos clutch con diferentes tipos de pieles, colores y texturas entre las que podrás encontrar la piel de pitón y otro tipo de especies exóticas.

Si próximamente tienes un evento especial y quieres deslumbrar, recuerda que en tu look no puede faltar un bolso de mano de piel o bolso clutch de pitón.