Bolsos de Madera para mujer

Nuestro clutch de madera con piel de pitón es una pieza especial y original creada a mano en asociación con los mejores artesanos de Almería.

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrando todos los resultados (6)

El complemento perfecto para este verano es el bolso de madera para mujer. Los clutch de madera son tendencia junto con los de rafia y otras fibras vegetales desde hace varias temporadas.

Su aceptación ha sido tan fuerte que se han convertido en uno de los complementos imprescindibles cuando llega el buen tiempo.

En Mona Moon hemos diseñado un modelo de bolso pequeño y atemporal aunando dos materiales nobles como la madera y la piel exótica de pitón.

Una pieza especial creada por los mejores artesanos de Almería que podrás utilizar como clutch o bolso de mano y como bolsito gracias a su cadena dorada.

Bolsos de mano clutch de madera

Los bolsos de mano de madera son el complemento ideal tanto para un día de verano como para una noche o un evento especial.

Gracias al estudio previo del diseño hemos logrado que los bolsos de mano para mujer sean prácticos, cómodos y con mucho estilo. Estos bolsos se caracterizan por su tamaño reducido pero en este caso, sus dimensiones son perfectas para llevar todo lo imprescindible.

Los clutch de madera Mona Moon tienen tanto estilo y personalidad que se adaptan a cualquier look por lo que obtienen un precio acorde a su calidad.

Bolso de madera artesanal

En Mona Moon nos caracterizamos por elaborar y crear cada una de nuestras piezas de forma artesanal.

En nuestro taller de Almería diseñamos, confeccionamos y elaboramos cada bolso de madera con esfuerzo y cariño en asociación con un artesano carpintero local que nos aporta su experiencia y buen hacer.

Cada bolso de madera para mujer se crea de forma individual lo que le convierte en una pieza única y original.

Todos los clutch de madera están elaborados con materiales de alta resistencia y calidad con los mejores acabados artesanales para que lo conserves durante años.

El bolso de madera ha llegado para quedarse y tú no puedes estar sin él. No esperes más para comprar tus bolsos de mano de madera artesanal único Mona Moon.