Bolsos Mochila de Piel para Mujer

Descubre la comodidad sin dejar de lado el estilo con los bolsos mochila de piel para mujer.

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrando todos los resultados (6)

En mona moon queremos que el estilo vaya de la mano de la comodidad. Por ello, hemos creado bolsos mochila de piel con doble funcionalidad. Puedes utilizarlo a modo de bolso o puedes convertirlo en una mochila para tu rutina diaria.

Gracias a su diseño podrás convertir tu bolso en mochila siempre que quieras tirando de sus correas laterales. Trabajamos con pieles de alta calidad y los mejores acabados. Entre todas las texturas y los colores que tenemos disponibles en nuestra tienda online podrás encontrar el bolso mochila que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Los bolsos mochila de piel han ganado peso en los últimos años gracias a sus prestaciones, y doble funcionalidad, comodidad y capacidad que ofrecen para la rutina de tu día a día.

Bolsos mochila de cuero artesanales

En Mona Moon creamos de forma artesanal en nuestros talleres cada pieza y bolso de los que ofrecemos en nuestra web.

Nuestra premisa es crear piezas completamente artesanales con estilo, personalidad y muy funcionales pensando siempre en la mujer real. Los bolsos mochila de cuero los diseñamos, creamos y confeccionamos a mano ofreciendo unos acabados de alta calidad.

Comprar bolsos tipo mochila de piel online

En nuestra tienda online de Mona Moon podrás comprar de forma fácil el bolso tipo mochila de piel que mejor se adapte a ti.

Los podrás encontrar en diferentes tipos de piel, textura y colores para combinarlos con looks más sofisticados o más casuals de fin de semana.

Con los bolsos mochila de cuero podrás llevar contigo a cualquier parte y de forma cómoda todo aquello que necesites dejando libres las manos para acompañar a tus hijos, ir de compras o hacer una excursión.

No te quedes sin el bolso mochila de piel para mujer artesanal en tu armario. Combínalo con tu look diario y aporta personalidad y estilo a tu rutina.