Riñoneras de piel para mujer

Descubre en Mona moon las riñoneras artesanales de piel para mujer con un toque actualizado de los 80’s.

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)

Las riñoneras de cuero surgieron en los años 80 dando respuesta a los turistas empedernidos. Hoy en día es un complemento indispensable en nuestro armario porque las riñoneras han vuelto para quedarse.

Son el accesorio perfecto para cualquier estilo pero nuestros diseños están enfocados para conseguir el look más sofisticado. Con pieles exclusivas como la piel de pitón y acabados minimalistas, nuestras riñoneras de cuero para mujer se vuelve la pieza indispensable para elevar de nivel tu estilo y modernizar aquellos conjuntos más sobrios.

Únete a la tendencia y hazte con una riñonera de cuero para vestir y por supuesto, para viajar.

Riñoneras de piel artesanales

Donde comprar riñoneras de cuero online
Las riñoneras de piel son el aliado perfecto para aquellos looks más desenfadados, para ir a un concierto, viajar o simplemente para aportar carácter a tu estilo.

Nuestras riñoneras de piel de pitón están confeccionadas de forma artesanal en nuestro taller. Pensamos en cada detalle para crear y diseñar una riñonera de piel funcional y con estilo.

Actualmente, nuestras riñoneras de piel artesanales están disponibles en piel de pitón color negro y color camel, van previstas de una correa con hebilla para ajustar a la cintura o bien para llevarla cruzada.

Comprar riñoneras de cuero para mujer online

Riñoneras de Cuero Originales
En Mona Moon damos respuesta a las tendencias más actuales. En nuestra tienda online podrás comprar una riñonera de piel para mujer que te aporte un look más actual.

No puedes perder la oportunidad de tener esta joya en tu armario. No esperes más y súmate a la moda, compra en nuestra web tu riñonera de piel Mona moon.

Si quieres combina tu riñonera con accesorios de marroquinería artesanal como los monederos de piel o completa tu armario con los bolsos de mano de piel para una ocasión especial o los bolsos mochila de piel para tener la comodidad y el estilo al alcance de tu mano.