Bolsos de piel de serpiente

Bolsos de piel de serpiente para mujer. Encuentra tu bolso de piel artesanal de pitón auténtica en nuestra tienda online.

Mostrando todos los resultados (16)

Mostrando todos los resultados (16)

En Mona Moon disponemos de una selección de bolsos de piel de serpiente para mujer únicos y originales.

Trabajamos con piel de serpiente genuina para confeccionar diferentes estilos de bolsos que además, pueden ser personalizados en tamaño y bolsillos.

Tenemos una amplia gama de bolsos de piel de serpiente para mujer así como de colores y tamaños tanto para el día a día como para ceremonia.

Bolsos artesanales de piel de pitón para mujer

Bolsos de piel de serpiente para mujer
Cada bolso Mona moon está diseñado y confeccionado a mano en nuestro taller de Almería.

Nuestros bolsos artesanales de piel de serpiente para mujer están destinados a perdurar en el tiempo porque la piel de serpiente no pasa de moda. Comprar un bolso de piel de pitón es invertir en una pieza especial y única, una joya que con el paso de los años se heredará de madres a hijas.

Comprar bolsos de piel de serpiente online

Bolsos de Pitón Artesanales para Mujer
En Mona Moon podrás comprar los bolsos de piel de serpiente online de forma cómoda y sencilla. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de formas y colores para que puedas escoger.

Bolsos de piel de serpiente para un evento especial o para tu día a día elaborados con distintas especies de piel de serpiente y de forma original en nuestro taller de Almería declarado por la Junta de Andalucía como “Taller de Interés Artesanal”.

Haz tu pedido, recíbelo en menos de 48 horas y estrena look con tu nuevo bolso de piel de serpiente Mona moon.

No te olvides de nuestros accesorios de marroquinería de piel de serpiente y combina nuestras billeteras de piel o nuestros portadocumentos de piel para tu día a día.

¡Descubre también nuestras riñoneras de piel más trending para tus outfits más casuales!