Billeteras de piel para mujer

Consigue tu billetera artesanal de piel para una mujer atrevida y con estilo. Disponible diferentes modelos y color.

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrando todos los resultados (6)

Te presentamos las billeteras para mujer de piel hechas de forma artesanal que diseñamos y creamos con cariño en nuestros talleres.

Las billeteras de piel para mujer se ha convertido en el aliado perfecto en nuestro día a día. Diseñadas para tener a mano el dinero y nuestras tarjetas de la forma más funcional y ligera.

Billeteras de piel exótica online

En Mona moon trabajamos todo tipo de pieles, entre nuestras favoritas se encuentra la piel exótica. Con ella, diseñamos y elaboramos todo tipo de complementos que puedes ver en nuestra tienda online.

Nuestras billeteras las podrás encontrar en nuestra tienda online diseñadas y confeccionadas en piel exótica, concretamente en piel de pitón combinada con piel de origen vacuno de la más alta calidad.

Comprar carteras y billeteras de piel para mujer artesanales

En Mona moon puedes comprar carteras y billeteras artesanales de piel para mujer con los diseños más actuales que marcan tendencia.

Consigue tu billetera de piel funcional y ligera sin dejar de lado el estilo y la personalidad. Todas las carteras y billeteras de piel son creadas de forma artesanal en nuestros talleres.

Trabajamos con pieles de alta calidad que se ve reflejado en el tacto y la durabilidad de todos nuestros complementos, entre los que encontrarás las billeteras de piel.

Elige una billetera entre los distintos modelos y estrena ya tu nuevo complemento Mona moon.