Monederos de piel para mujer

Monederos y carteras de piel exótica hechos de forma artesanal ideales para mujeres con personalidad.

Mostrando todos los resultados (10)

Mostrando todos los resultados (10)

El monedero es el complemento que más utilizamos a lo largo del día por lo que necesitamos un monedero ligero, resistente, bonito y acorde a nuestro estilo.

En Mona moon creamos y elaboramos monederos y carteras de piel de alta calidad en nuestro taller de Almería. Queremos que nuestros complementos te acompañen durante tiempo así que te ofrecemos entre nuestras propuestas monederos de piel que se ajusten al uso diario sin dejar de lado el estilo.

Carteras y monederos de piel artesanales

Todas nuestras carteras y monederos de piel son artesanales y están confeccionados con cariño en nuestro taller de Almería así como en otros talleres de cercanía asociados. Apostamos ante todo por el “made in Spain”

Nuestras carteras y monederos de piel están inspirados en la mujer actual, son fuertes y con personalidad. Los podrás encontrar en diferentes modelos, colores y tipos de piel, desde colores básicos como el negro y el camel, hasta colores más atrevidos como el turquesa, el amarillo o el rosa.

Comprar monederos de piel hechos a mano para mujer

Encuentra en nuestra tienda online el monedero y la cartera de piel hecho a mano que estás buscando.

No esperes más, rompe con lo tradicional y súmate a las tendencias más actuales en monederos de mujer sin renunciar a la ligereza y comodidad que te ofrecen nuestros productos como el monedero de piel mona moon.

Compra nuestros monederos de piel hechos a mano para mujer, tienen un tamaño perfecto para llevar las tarjetas de crédito, la documentación y las monedas tanto en un bolso grande como en un bolso pequeño o monedero de mano.

Combínalo con nuestros bolsos de piel de serpiente para mujer, bolsos clutch de piel o bien con las billeteras de piel.