Portadocumentos de Piel para mujer

Portadocumentos de piel para mujer para llevar los documentos organizados de la forma más elegante y sofisticada.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)

En Mona moon pensamos en las mujeres trabajadoras que no quieren dejar de lado el estilo y la moda en su rutina laboral. Por ello, hemos diseñado y creado portadocumentos y carpetas de piel elaborados de forma artesanal con piel de serpiente y vacuno en diferentes colores.

Si buscas productos prácticos como portadocumentos y carpetas de piel con personalidad has llegado al sitio adecuado.

Portafolios para documentos de cuero

Los portafolios para documentos están elaborados en cuero vacuno y piel exótica de pitón y disponen de fuelle lateral. El interior de la carpeta consta de departamentos individuales para tarjetas de visita y bolígrafos.

En Mona moon pensamos en todos los detalles y nuestros portafolios de piel cuentan con todos los accesorios para llevar a diario con estilo y elegancia los documentos importantes.

Comprar carpetas de piel para mujer online

En nuestra tienda online podrás comprar carpetas de piel para mujer entre otros artículos de marroquinería. Sabemos que cuando compramos algo nuevo lo queremos estrenar cuanto antes. Por eso, un vez confirmado el pedido, recibirás tu portadocumentos o tu carpeta de piel para mujer en tan sólo 24 o 48 horas.

Puedes elegir tu carpeta de piel para mujer entre diferentes colores y estilos, encuentra el que más se identifique con tu personalidad.

Combínala con los bolsos de piel de serpiente o con los exclusivos bolsos de mano de piel de pitón. No te dejes el monedero de piel para ir con un look con personalidad y estilo a la oficina.