Envíos y devoluciones

Si quieres comprar online y tienes alguna dificultad, llámanos al 950 030 776 y te guiaremos con el proceso.

Plazos de Entrega
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Los artículos comprados en la tienda online de MONA MOON se envían por mensajería o correo postal con un plazo de:
24 a 48 horas en la península.
2-4 días laborales en Baleares
4-6 días laborales Canarias, Ceuta y Melilla.
5-7 días Unión Europea

Importante: El tiempo de entrega de los envíos al resto de Europa y del mundo dependerán de cada país y varía entre 5 o 20 días, siempre después de pago confirmado. Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.

Gastos de envío
Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Las tarifas aplicables (no superando los 2Kg) son:
Penísula: Portes gratis
Baleares: 10€
Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 18€
Unión Europea: 20€
Europa: 30€
Resto de destinos: contacta con nosotros.
Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.

Cambios y Devoluciones
Nuestro objetivo es tu total satisfacción.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitar la devolución por mail a info@monamoon.es en un plazo no superior a 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando. Los gastos de envío derivados de dicha devolución en península también son gratis y para el resto de destinos se deberá hacer cargo el cliente.
Los artículos deben ser devueltos:
En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados. Con sus etiquetas originales. En su embalaje original completo. Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Enviar el artículo a la siguiente dirección:

MONA MOON
C/ Concepción Arenal 26
04001 Almería – España

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.
En el caso que MONA MOON haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos info@monamoon.es para la devolución y/o cambio. MONA MOON asumirá los costes tanto del envío como de la devolución para cualquiera de los destinos de envío.
El reembolso se realiza de forma inmediata a la recepción del artículo pero puede tardar en cargarse en cuenta hasta 15 días dependiendo del banco.

¿Puedo cambiar un bolso por otro?
Si, en ese caso deberás comprar el nuevo y notificar el cambio a la dirección de contacto info@monamoon.es y desde mona moon realizaremos un envío con recogida, es decir, el mensajero te entregará el nuevo bolso cuando tu le des el paquete del bolso que quieres devolver, una vez que llegue a mona moon y comprobemos que está todo correcto se procederá al reembolso del dinero. Este proceso será totalmente gratuito para ti.

Formas de Pago
TRANSFERENCIA BANCARIA: Debes indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido web. Este método es más lento ya que depende de tu banco o del país donde vivas, y se podría demorar hasta 15 días. Una vez recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria, el pedido saldrá del almacén.

TARJETA DE CRÉDITO: Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
4. Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet.

PAGO APLAZADO:
En mona moon queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda on line con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

– Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 22,11% IA: 24,5%. Importe total adeudado: 1.027,56€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

FACTURAS:
Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo a info@monamoon.es solicitándola con tu CIF, Razón social, dirección y teléfono. Lo ideal es que lo solicites en cuanto hayas realizado el pedido.