FAQ

Plazos de Entrega
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Los artículos comprados en la tienda online de MONA MOON se envían por mensajería o correo postal con un plazo de:
24 a 48 horas en la península.
2-4 días laborales en Baleares
4-6 días laborales Canarias, Ceuta y Melilla.
5-7 días Unión Europea

Importante: El tiempo de entrega de los envíos al resto de Europa y del mundo dependerán de cada país y varía entre 5 o 20 días, siempre después de pago confirmado. Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.

Gastos de envío
Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Las tarifas aplicables (no superando los 2Kg) son:
Penísula: Portes gratis
Baleares: 10€
Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 18€
Unión Europea: 20€
Europa: 30€
Resto de destinos: contacta con nosotros.
Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.

Cambios y Devoluciones
Nuestro objetivo es tu total satisfacción.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitar la devolución por mail a info@monamoon.es en un plazo no superior a 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando. Los gastos de envío derivados de dicha devolución deben ser abonados por el cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Los artículos deben ser devueltos:
En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados. Con sus etiquetas originales. En su embalaje original completo. Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Enviar el artículo a la siguiente dirección:

MONA MOON
C/ Concepción Arenal 26
04001 Almería – España

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.
En el caso que MONA MOON haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos info@monamoon.es para la devolución y/o cambio. En este caso, MONA MOON asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.
En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.

Formas de Pago
PAYPAL: A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Debes indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido web. Este método es más lento ya que depende de tu banco o del país donde vivas, y se podría demorar hasta 15 días. Una vez recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria, el pedido saldrá del almacén.

TARJETA DE CRÉDITO: Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
4. Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet

FACTURAS:
Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo a info@monamoon.es soliciándola con tu CIF, Razón social, dirección y teléfono. Lo ideal es que lo solicites en cuanto hayas realizado el pedido.