Nosotros

MONA MOON nace en Almería como un proyecto lleno de ilusión y creatividad. Carmen Gómez, CEO de la firma, es Ingeniera de profesión y diseñadora de vocación. En plena crisis económica abandona un trabajo que ya no le ilusiona para comenzar esta aventura. Mona moon es una marca de bolsos con un espíritu muy personal y un diseño cautivador. La pureza de líneas y la innovación en el acabado de las pieles representan el corazón de nuestra marca.

Desde nuestro comienzo en 2013 abogamos por el consumo de complementos atemporales, fabricados a mano con un diseño a mitad de camino entre el arte y la funcionalidad, el resultado son bolsos llamativos, muy ligeros, prácticos y urbanos diseñados para mujeres reales que no renuncian a la moda.

Como resultado de nuestra pasión por la artesanía, todas nuestras creaciones son siempre producidas a pequeña escala en nuestro taller de manera ética y sostenible y usando pieles, generalmente cuero vacuno de la más alta calidad. Amamos la piel como materia noble y duradera, por lo que todas nuestras creaciones envejecen sin perder su belleza.

Carmen - Mona Moon

Con el tiempo, los bolsos se oscurecerán con la continua exposición a la luz, los roces y el contacto, esto hace que la piel se suavice de forma maravillosa para que cada bolso tenga su propia historia y sea único como la persona que lo lleva.

Nuestra tienda-taller situada en el centro de Almería (C/Concepción Arenal 26) ha sido reconocida recientemente por La Junta de Andalucía como “Punto de Interés Artesanal” (BOJA, 23 de julio de 2018).